Click acá para ir directamente al contenido

"Unravel" presenta trailer de lanzamiento y fecha de salida

El tierno videojuego de plataformas estará disponible en febrero del 2016.

Raimundo Estela

Lunes 14 de diciembre de 2015

Uno de los títulos que más destacaron entre las conferencias que se dictaron en la feria E3 2015 no fue uno de disparos ni una gran aventura épica, sino que fue uno sobre la aventura de Yarny, un personaje hecho de lana que verá la luz este 9 de febrero.

"Unravel" pondrá al protagonista en un videojuego de plataformas donde tendrá que utilizar su lana para sortear objetivos, unir dos objetos y utilizar lo que tenga a la mano para llegar al final del camino, todo con una cantidad de tejido limitado.

Por primera vez desde su anuncio se presentó la historia que seguirá el juego, y aunque vaga, tendrá como arco a una abuelita quien observa fotos de su vida mientras Yarny, quien según sus creadores representa el amor, vivirá sus aventuras.

El título llamó  la atención de gran parte de la prensa especializada luego que durante la conferencia de EA, Martin Sahlin, director del título y cabeza del estudio Coldwood Interactive apareciera nervioso en el escenario, pero hablando con una pasión nunca antes vista sobre su proyecto y su significado.

"Unravel" saldrá al mercado de forma digital para PC, Xbox One y PlayStation 4 este 9 de febrero.

 

24Horas.cl te recomienda

Pro Evolution Soccer 2016

Pro Evolution Soccer 2016

Uno de los juegos que aparecerá en la versión 2016 y que incluye a Claudio Bravo.