Usuarios caen en una broma y 'cargan' el iPhone en el microondas

Usuarios caen en una broma y 'cargan' el iPhone en el microondas

Falso letrero -que imitaba a los avisos de Apple- publicado en 4chan desató una serie de estragos en varios usuarios. Finalmente, los teléfonos terminaban inutilizables.

Victor Jaque
22.09.2014

Era un cartel que tenía el diseño característico del Apple, pero se trataba de una burla.

Milenio.com señala que múltiples usuarios del smartphone de la firma de la manzana cayeron en una broma a raíz de un aviso publicado en el portal 4chan, donde se publicitaba una función del nuevo sistema operativo iOS 8 que permitiría cargar el teléfono usando el microondas.

La publicación destaca que el 'desarrollo' en cuestión se trata de Wave, el que recargaría la batería de este teléfono inteligente de manera inalámbrica usando la frecuencia del electrodoméstico. Así lucía el particular -y engañoso- aviso publicado en 4chan. Foto: Reproducción - uproxx.com.

Lógicamente, comenzaron a proliferar los mensajes en las redes sociales donde varios -desafortunados dueños- publicaron los estragos causados por la particular instrucción, mientras que otros llamaban a no realizar esta práctica.

Finalmente, se destaca que rastrear al responsable -o responsables- de publicar el aviso fraudulento sería casi imposible.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5