Usuarios de aerolíneas europeas podrán utilizar redes 3G/4G

Usuarios de aerolíneas europeas podrán utilizar redes 3G/4G

La Comisión Europea da el visto bueno a la utilización de las redes móviles durante el vuelo, permitiendo a los usuarios ingresar a las redes sociales, enviar correo y navegar cuanto quieran.

24horas.cl Tvn
15.11.2013

Luego que la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos autorizara el uso de dispositivos móviles electrónicos durante cualquier fase del vuelo, la Comisión Europea siguió la misma senda y fue aún más allá al aceptar la utilización de las redes móviles al interior de los aviones.

La Comisión llevó a niveles superiores la decisión de la Agencia Europea de Seguridad Europea y permitirá realizar llamadas y navegar a través de redes 3G/4G cuando el avión esté a 3.000 mil metros de altura

Usuarios de aerolíneas europeas  

De esta manera, la idea es que en un futuro las aerolíneas podrán crear sus propias redes móviles y establecer sus propios precios de roaming.

En definitiva, serán las propias empresas las que decidirán si se permite a sus clientes utilizar tabletas o smartphones para navegar durante el vuelo. Opción que permitiría a los usuarios conectarse a las redes sociales o enviar correos electrónicos, opciones muy solicitadas por los pasajeros.

Recordemos que desde el anunció anterior los pasajeros podrán utilizar sus dispositivos tecnológicos en cualquier fase del vuelo, siempre que este en "modo avión o vuelo", el que impide realizar llamadas y navegar en internet.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5