Usuarios de Apple reportaron fallas al actualizar sus dispositivos a iOS 10

Usuarios de Apple reportaron fallas al actualizar sus dispositivos a iOS 10

Los problemas se extendieron durante la primera hora que se liberó el nuevo sistema operativo y, según declaraciones de la compañía, ya está solucionado.

24Horas.cl TVN
13.09.2016

Este martes al fin se liberó el nuevo sistema operativo iOS 10 para dispositivos Apple.

Desde las 14:00 horas local, los iPhones y iPads comenzaron a recibir las notificaciones de actualización, pero varios presentaron problemas al descargarla.

Según algunos usuarios en redes sociales, sus aparatos se bloquearon y tuvieron que conectarse a iTunes para lograr finalizar la descarga correctamente.

En un principio la cuenta oficial de soporte de Apple en Twitter, recomendó actualizar vía iTunes, pero las últimas informaciones indican que ya se solucionó el problema y que sólo afectó a una pequeña base de usuarios durante la primera hora desde su liberación.

De todas maneras algunos portales de tecnología recomiendan esperar hasta mañana para realizar la actualización sin que existan percances.

 

Foto: Twitter @Rockdrigo_525


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]