Usuarios reportan en la red la primera falla del iPhone 6

Usuarios reportan en la red la primera falla del iPhone 6

El nuevo y costoso nuevo smartphone se dobla con el uso y por guardarlo en bolsillos, acusan algunos decepcionados usuarios. Como protesta han inundado la red de fotografías.

24Horas.cl TVN
24.09.2014

Parece broma, pero no. La ultramoderna última versión del iPhone se dobla si se guarda con frecuencia en un bolsillo.

Múltiples nuevos propietarios del teléfono reportaron que sus dispositivos presentaron en cuestión de días una extraña curvatura en el extremo cercano a los controles de volumen.

Iphone6_2.jpg

 

Varias fotos aparecieron en el sitio Macrumors mostrando el problema. Un periodista del sitio de tecnología Geek.com también dijo que su teléfono se había deformado.

Si bien algunos atribuyen el problema a la manipulación que los propietarios dan al teléfono, lo cierto es que un test realizado por un usuario de YouTube deja al equipo de la 'manzana' en desventaja sobre su competidor directo.

Si bien puede parecer un problema menor, esta situación podría llegar a ser claramente un detalle no cubierto por los desarrolladores del iPhone, lo que ya se dejó patente en Twitter, por ejemplo.

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]