Viaje al pasado: ¿cómo sería Instagram en los años '80?

Viaje al pasado: ¿cómo sería Instagram en los años '80?

Un creativo video intenta graficar cómo se hubiesen editado las imágenes si la aplicación se hubiera desarrollado hace tres décadas.

Daniela Toro
10.02.2014

Instagram es una de las aplicaciones más populares del último tiempo, y aunque nos permite darle un aire "retro" a nuestras imágenes, se trata de un elemento propio de la modernidad.

Es por ello que el canal de YouTube "SquirrelMonkey" cargó un video donde se intenta graficar cómo sería Instagram si hubiera existido en la década de los '80.

El curioso registro audiovisual es narrado por una voz femenina, y acompañado de imágenes explicativas que intentan mostrar la "utilidad" de la aplicación que, por supuesto, debe ser utilizada con una cámara fotográfica convencional y un computador personal.

Una vez seleccionadas las fotografías, éstas deben ser enviadas por correo a las oficinas de Instagram, que las devolverán a su dueño en formato digital y con los efectos deseados, aunque sólo existan cuatro filtros para escoger.

Revisa a continuación el curioso video que acumula más de 300 mil visitas en YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5