Click acá para ir directamente al contenido

Videojuego permitirá ser un ciudadano durante una pelea de Ultraman vs Godzilla

El título es desarrollado por el estudio Granzella, equipo conocido por hacer juegos basados en desastres naturales.

Raimundo Estela

Miércoles 17 de febrero de 2016

El cine ama a las peleas entre gigantes como Godzilla y Ultraman, pero en muy pocas ocasiones es el rol del ciudadano el que se muestra en pantalla. Eso cambiará con un nuevo videojuego, el cual entregará el control de una persona que tratará de sobrevivir este conflicto.

Bandai-Namco y Granzella anunciaron su nuevo proyecto, llamado "City Shrouded in Shadow" (Ciudad cubierta por las sombras), en la cual el jugador tomará el rol de una persona común y corriente cuya ciudad se ve envuelta en el conflicto entre estas dos bestias gigantes.

El objetivo del título no será el de vencer o detener el encuentro, sino el de sobrevivir frente a todo el caos que está ocurriendo, siguiendo el hilo de otros títulos del equipo de Granzella, quienes han desarrollado un gran número de juegos del mismo género basados en desastres naturales.

"City Clouded in Shroud"

"City Clouded in Shroud"

 

Pese a que el trailer no confirma a ninguno de los dos monstruos salvo una vaga sombra del lagarto gigante más conocido de Japón, una revista nipona ya publicó las primeras imágenes donde ya se puede ver al superhéroe Ultraman confirmado.

"City Clouded in Shroud" saldrá en una fecha no confirmada para PlayStation 4 y la portatil PlayStation Vita.