Click acá para ir directamente al contenido

Virales de la semana: vuelos en stop motion y mascotas en Go-Pro

Revisa algunos de los videos que han marcado tendencia esta semana en internet.

24horas.cl Tvn

Sábado 15 de junio de 2013

Una cámara, una escoba y mucha imaginación es igual a éxito indiscutido en internet. Ethan Nudd es un joven estadounidense capaz de arrancar más de 4 millones de carcajadas, gracias a este vuelo en con escoba captado en el patio de su casa. Un espectacular efecto logrado mediante la técnica del stop motion.

Joven logra "volar"

Joven logra "volar"

Es un éxito indiscutido en internet y en pocos días logró obtener 4 millones y medio de visitas.

 

Sólo 60 segundos para lograr dar 802 aplausos. Un minuto con mucho ritmo, en la que este joven logró un nuevo récord mundial. Bryan Bednarek ha saltado a la fama por tener las manos más veloces. Un increíble talento que se ha tomado las redes sociales esta semana.

802 aplausos por minuto

802 aplausos por minuto

Bryan Bednarek superó el récord mundial de 721 aplausos por minuto y logró hacer un total de 802.

 

El programa de brasileño de Silvio Santos se ha hecho mundialmente famoso por sus bromas, como la de la niña en el ascensor. En una nueva versión de las bromas más macabras, los clientes de este mall se llevaron el susto de su vida. Un ratón de proporciones, guiado a control remoto, ingresa por debajo del probador, provocando el espanto entre los clientes de la tienda. Un programa que sigue acumulando gritos, y visitas en la red.

Cámara oculta: La broma del ratón en el probador

Cámara oculta: La broma del ratón en el probador

El programa de la televisión brasileña de Silvio Santos arremete con otra cámara oculta luego de la terrorífica broma en la ascensor.

Es el niño basketbolista más famoso del ciberespacio, Titus, se atrevió a desafiar esta vez a otra leyenda de la NBA, todavía en activo, Kobe Bryan. El jugador de Los Angeles Lakers pasó apuros para igualar la marca del pequeño, de tan sólo 2 años y medio.

Nunca faltan los animales que nos sorprendan. En esta ocasión, por su docilidad. Éste lobo marino se ha convertido esta semana en la mascota preferida de internet. El animal, avistado en California, conquistó los corazones de cientos de internautas con su dulzura.

Igual de dulces, irresistibles y curiosos resultan estas mascotas a los ojos de una GO-Pro. Este simpático video nos muestra una gran cantidad perros desde una perspectiva muy original. Imperrdible.

El mundo de los perros desde la Go Pro

El mundo de los perros desde la Go Pro

El mundo de los perros desde la Go Pro

 

Pero además de cariñosos, los perros ayudan a salvar vidas. Este perro guía alerta a sus cuidadores de la llegada de un auto, evitando así un fatal atropello. Él fue el primero en advertir la presencia de un temerario conductor, que circulaba marcha atrás por la vereda. Este labrador, O’Neill, es el nuevo héroe de la red.