Webcam a la tumba de San Francisco es furor en la web

Webcam a la tumba de San Francisco es furor en la web

El sitio ha mantenido el alza luego de la elección del Papa Francisco con más de 200 mil visitantes diarios.

Francisco Guerrero
19.09.2013

El Vaticano ha tenido una nueva cara desde la asunción del Papa Francisco, no tan sólo en la cercanía con las personas sino que ahora también en las visitas por internet.

El alza ha sido de manera significativa luego que Jorge Mario Bergoglio escogiera a Francisco de Asis para su potificado, con esto el sitio del santo ha mostrado un incremento a 18 millones de visitas en los primeros tres meses del nuevo pontificado, manteniendo 16 mil horas de conexiones en ese periodo.

El padre Enzo Fortunato, director de la sala de prensa del Sacro Convento de Asís, dijo: "Hemos notado un incremento significativo. No sólo inmediatamente después de la elección del papa Francisco, sino de modo constante en los meses sucesivos".

La mayor parte de las visitas proviene de Italia, como es lógico, en segundo lugar Estados Unidos, tercero Alemania.

Se espera que el número de visitas on line se incremente en el comienzo del próximo mes de octubre, esto ya que el día 4 es el del santo Francisco de Asis, fecha en que el Papa visitará la localidad del franciscano.

Ingresa acá a la webcam desde la tumba de San Francisco de Asis en el Vaticano


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]