WhatsApp ahora te deja silenciar notificaciones por un siglo

WhatsApp ahora te deja silenciar notificaciones por un siglo

Con esta actualización, no te tendrás que preocupar de cambiar esa opción a cada rato.

24horas.cl Tvn
28.04.2014

La proliferación de grupos en WhatsApp se ha convertido en un gran problema para muchos usuarios.

Cada vez más gente se molesta cuando tiene que aguantar largas conversaciones sobre temas que no le interesan en esta aplicación de mensajería instantánea.

Una forma de escapar de esta molestia era dejar sin notificaciones el dispositivo, pero solo podía hacerse por un máximo una semana, lo que obligaba a volver a hacerlo nuevamente poco tiempo después.

Una nueva actualización de la app para el sistema operativo de Google tiene una particular mejora para solucionar este problema: te dejará silenciar estas conversaciones durante un siglo.

Pero no es la única novedad que incorpora esta nueva versión para Android, porque además se suma un botón para enviar fotos.

Aparecerá un icono de una cámara de fotos, donde al seleccionarlo éste podrá tomar imágenes y mandarlas de forma más cómoda a sus contactos.

Esta nueva versión solo se puede bajar de la pagina oficial de la compañía apretando sobre la opción Android, está disponible para todos que requiere al menos una versión Android 2.1.

Para obtener la actualización, puedes descargarla en el siguiente LINK.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]