WhatsApp alcanza los 500 millones de usuarios activos

WhatsApp alcanza los 500 millones de usuarios activos

La red social de mensajería no ha visto afectada su popularidad luego de ser adquirida por Facebook, y muestra de ello, es su récord de usuarios activos.

Daniel Andrade
22.04.2014

La compañía de mensajería de texto, WhatsApp, celebra los 500 millones de usuarios activos.

En el anuncio efectuado desde las oficinas de la firma, se da crédito al crecimiento en los mercados de Brasil y México, fundamentales para el logro esa cifra histórica.

Según publicó el portal Circa, el Ceo de WhatsApp, Ene Koum, declaró que los usuarios de la aplicación "están compartiendo más de 700 millones de fotos y 100 millones de videos cada día. Podríamos seguir, pero por ahora, es más importante que volvamos a trabajar, porque aquí en WhatsApp, es sólo el principio ".

Con este anuncio se echa por tierra las teorías referentes a que la compra de WhatsApp por Facebook perjudicaría la popularidad de la red de mensajería.

Los usuarios de WhatsApp el 1 de abril batieron el récord de enviar y recibir un total combinado de más de 64 mil millones de mensajes en 24 horas, cifra nunca antes alcanzada por la aplicación del ícono verde.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5