Click acá para ir directamente al contenido

Whatsapp anunció que dejará de funcionar en equipos obsoletos ¿Qué teléfonos dejarán de tener acceso a la aplicación?

La empresa informó que distintos equipos que cuenten con sistemas antiguos de Android e IOS, no podrán seguir utilizando la aplicación.

24Horas.cl Tvn

© Twitter

Lunes 10 de agosto de 2020

 

Este lunes, una de las aplicaciones más utilizadas en lo que va de cuarentena, Whatsapp, anunció que dejará de funcionar para equipos antiguos que mantengan como sistema operativo Android, IOS o KaiOS.

Según informó la propia aplicación, en Android solo funcionarán en celulares que puedan tener acceso a un sistema operativo 4.0.3 o posterior.

En IOS, por su parte, solamente estarán operativos desde el 9 o superior  y del KaIOS 2.5.1. o posterior, incluidos JioPhone y JioPhone 2.

Asimismo, indicaron que no hay manera de transferir el historial entre distintas plataformas, pero que existe la posibilidad de exportarlo y enviarlo por correo electrónico.

En palabras sencillas, esta aplicación de mensajería dejará de estar disponible para los obsoletos, el HTC Desire, el LG Optimus Black, el Motorola Droid Razr, el Samsung Galaxy S2, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c y iPhone 5s.