Click acá para ir directamente al contenido

WhatsApp, de nuevo disponible para Windows Phone

Microsoft retiró durante dos semanas el servicio de mensajería instantánea de su tienda de aplicaciones.

24Horas.cl TVN

Sábado 31 de mayo de 2014

Un gran alivio podrán sentir desde ahora los usuarios de WhatsApp molestos por su desaparición de la tienda de aplicaciones para Windows Phone .

Dos semanas ha estado ausente la exitosa app de mensajería instantánea del catálogo ofrecido por Microsoft, despertando todo tipo de conjeturas y suspicacias.

Pero ahora ya está de vuelta, al parecer con todos sus problemas técnicos subsanados.

Y es que Microsoft explicó en un comunicado oficial que "Whatsapp optó por bajar su aplicación del Windows Store después de descubrir un problema con la forma en la que se manejan las notificaciones en Windows Phone 3 GDR3. Estamos trabajando en conjunto para resolver el problema rápidamente. Gracias por su paciencia y perdón por las molestias".

El regreso parece garantizar que no habrá problemas para los usuarios del sistema operativo Windows Phone, si bien en la industria destacan que sus competidores de Telegram no han perdido el tiempo y han presentado durante la ausencia su plataforma para la división de celulares de Microsoft, augurando un nuevo campo de batalla en la competencia a muerte entre las principales compañías tecnológicas del mundo.

Acá puedes dscargar WhatsApp para Windows Phone