Click acá para ir directamente al contenido

Whatsapp estrena nuevos 'emojis' más grandes y uno especial para los Juegos Olímpicos

La nueva versión de la aplicación muestra estas figuras hasta tres veces más grandes que la normal.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 27 de julio de 2016

La aplicación de mensajería instantánea, Whatsapp, actualizó recientemente para usuarios de iOS, Android y Web, nuevas funciones como mostrar emojis de gran tamaño y uno especial para los Juegos Olímpicos Río 2016.

Para enviar un emoji de gran tamaño se tiene que seleccionar el emoticón y éste crece unas tres veces más que el original. Pero sólo funciona si es que se envía solo uno, como era el caso del corazón desde hace mucho tiempo.  Si envías más de uno se mostrarán en tamaño normal.

 

Por otro lado el emoji olímpico sólo está disponible para Androids y la versión Web, aún no esta disponible en iOS, Wubdiws Phone ni la app para escritorio. Este emoticón aparece al final de la sección de los emojis deportivos.

 

La compañía también anunció que tiene un nuevo menú dentro de los 'Ajustes de Whatsapp Web' y de la app de Escritorio para ver todas las sesiones abiertas al mismo tiempo.

Cuando se trata de una sesión abierta en WhatsApp Web, aparece el icono del navegador acompañado de la información de la sesión. Si se trata de una sesión del app de escritorio, el icono es una pequeña ventana simulando una aplicación.