Wopp: La nueva red social en redondo

Wopp: La nueva red social en redondo

Grupo de españoles desarrollaron la idea para poder compartir videos, con la misma perspectiva que ofrecen nuestros ojos.

Diego Valdes
20.04.2013

No cabe duda que hoy en día, las posibilidades relacionadas a las redes sociales y aplicaciones, son infinitas.

Tomando esta idea como premisa, un grupo de programadores españoles creó Wopp; una plataforma que permite a los usuarios compartir videos en redondo.

La idea de este singular formato es transmitir a los contactos la perspectiva que nos entregan nuestros ojos, mediante secuencia de 21 segundos.

Así, los videos se transforman en el principal canal de comunicación de la plataforma, sustituyendo a los texto y fotografías que abundan en otras redes sociales.

Además, se busca que los usuarios exhiban sus grabaciones tomando como referencia lo que ven los ojos, sin dejar nada afuera, pero también sin agregar nada de lo que no vería una persona con su visión normal, buscando entregar un ingrediente humano a esta red social.

Por ahora, la plataforma sólo está disponible en versión beta para iOS (el sistema del iPhone), y se espera que en los próximos meses llegue a Android.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]