Click acá para ir directamente al contenido

Xbox One llegará al mercado el 22 de noviembre

La fecha del lanzamiento consola de Microsoft fue anunciada hoy por el vocero de la empresa, y será apenas 7 días antes que la fecha de lanzamiento del Playstation 4.

Paula Pinochet

Jueves 5 de septiembre de 2013

Finalmente, Microsoft reveló a través de uno de sus voceros más importantes, el Major Nelson, la fecha oficial sobre el lanzamiento de la nueva Xbox One. Este es quizás el último detalle que faltaba por conocer de la nueva consola del gigante de Redmond, que ya se sabe que será lanzada al mercado el próximo 22 de noviembre.

Uno de los detalles más curiosos de este anuncio es que Xbox One llegará sólo unos pocos días antes de los lanzamientos en Estados Unidos y Europa del PlayStation 4, dado que Sony ya anunció el debut en el mercado de su nueva consola el 15 de noviembre en territorio norteamericano, y el 29 de noviembre en las otras dos zonas.

Xbox One, inicialmente estará disponible en 13 mercados que ya se habían anunciado: Australia, Austria, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Italia, México, Nueva Zelanda, España, Reino Unido y Estados Unidos, por lo que en Latinoamérica aún habrá que esperar por la llegada oficial de la consola.

Según anunció Microsoft hace un tiempo, durante los primeros meses del año 2014 estará desembarcando la nueva consola en más países. Esto, debido a la inmensa demanda inicial que ha recibido el producto.