Click acá para ir directamente al contenido

Ya está disponible en Chile plataforma de citas que une a mujeres jóvenes con "Sugar Daddies"

"My Sugar Daddy" se llama el portal de citas que tiene más de 500 mil usuarios alrededor del mundo.

24Horas.cl Tvn

Miércoles 15 de mayo de 2019

Ya está disponible en Chile una nueva plataforma de citas, pero que tiene una particularidad frente a las otras conocidas por todos, ya que su objetivo es reunir a mujeres jóvenes con hombres adinerados o mejor coocidos como "Sugar Daddies".

Tras el éxito obtenido en diferentes países del mundo "My Sugar Daddy" aterrizó en nuestro país para reunir a hombres que quieran compartir su buen pasar económico con las "Sugar Babies".

La plataforma funciona a través de compra de créditos que permiten desbloquear usuarios.

El registro es de forma gratuita y se puede configurar fácilmente para luego comenzar a ver a los usuarios que están en línea en la ciudad. Se puede usar a través del computador, celular o tablet.

“Queremos convertirnos en el sitio web número uno de sugardatersen el mundo y para esto es importante que nos expandamos a Latinoamérica. Si bien aún estamos mejorando algunos aspectos, en este momento podemos garantizarles a nuestros usuarios una cómoda interfaz y seguridad en nuestro servicio”, comentó el gerente de My Sugar daddy, Thorsten Engelmann, publica radio Biobío.

En el último tiempo este tipo de citas entre hombres adinerados y mujeres jóvenes ha incrementado considerablemente en Europa y Estados Unidos.

 

Para ser parte de la web de citas es necesario ser mayor de 18 años y tener tarjeta de crédito, ya que los pagos que se realizan dentro de la aplicación debe ser por este medio.

También se puede acceder a una membresía VIP.

Según explican en el portal los sugardaters se caracterizan por respetar el espacio privado del otro y permitir que cada quien lleve vidas independientes, no excluyendo la posibilidad de desarrollar una relación a largo plazo.

La plataforma ya cuenta con más de 500 mil usuarios alrededor del mundo.