¿A quién preguntar ahora? Yahoo! Answers cerrará para siempre el 4 de mayo

¿A quién preguntar ahora? Yahoo! Answers cerrará para siempre el 4 de mayo

De acuerdo a lo señalado por los administradores, el sitio "se ha vuelto menos popular a lo largo de los años, en la medida en que las necesidades de nuestros miembros han cambiado".

24Horas.cl Tvn
06.04.2021

Lo que para muchos fue una "fuente" para resolver distintos temas hoy está viviendo sus últimos días: el portal Yahoo! Answers dejará de existir el 4 de mayo próximo.

Según indicó el medio mediante una declaración, 16 años de historia en la web culminarán en el próximo mes debido a los cambios de usuarios y baja en el consumo de sus productos.

Captura.JPG

Creado en 2005, Yahoo! Respuestas permitía resolver dudas e inquietudes de cualquier ámbito de la vida, logrando obtener una interacción con múltiples internautas de diversos países del planeta.

De acuerdo a lo informado por los administradores, el sitio "se ha vuelto menos popular a lo largo de los años, en la medida en que las necesidades de nuestros miembros cambiaron".

Captura.JPG

Sin embargo, aclararon que "no habrá modificaciones  a otras propiedades o servicios de Yahoo!", es decir, los corres electrónicos seguirán funcionando y los usuarios podrán rescatar hasta mediados de año las preguntas y respuestas que hayan realizado en la plataforma.

Captura.JPG

Yahoo Answers respuestas cerrará 4 de mayo  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5