Click acá para ir directamente al contenido

¿A quién preguntar ahora? Yahoo! Answers cerrará para siempre el 4 de mayo

De acuerdo a lo señalado por los administradores, el sitio "se ha vuelto menos popular a lo largo de los años, en la medida en que las necesidades de nuestros miembros han cambiado".

24Horas.cl Tvn

Martes 6 de abril de 2021

Lo que para muchos fue una "fuente" para resolver distintos temas hoy está viviendo sus últimos días: el portal Yahoo! Answers dejará de existir el 4 de mayo próximo.

Según indicó el medio mediante una declaración, 16 años de historia en la web culminarán en el próximo mes debido a los cambios de usuarios y baja en el consumo de sus productos.

Creado en 2005, Yahoo! Respuestas permitía resolver dudas e inquietudes de cualquier ámbito de la vida, logrando obtener una interacción con múltiples internautas de diversos países del planeta.

De acuerdo a lo informado por los administradores, el sitio "se ha vuelto menos popular a lo largo de los años, en la medida en que las necesidades de nuestros miembros cambiaron".

Sin embargo, aclararon que "no habrá modificaciones  a otras propiedades o servicios de Yahoo!", es decir, los corres electrónicos seguirán funcionando y los usuarios podrán rescatar hasta mediados de año las preguntas y respuestas que hayan realizado en la plataforma.