Yahoo moderniza su correo

Yahoo moderniza su correo

La compañía pretende ganar terreno incorporando una serie de cambio orientados a mejorar la velocidad y conectividad.

Cristián Jara
11.12.2012

Frente al dominio de Gmail y en menor medida la participación de Hotmail y su actualización a Outlook, el servicio de correo de Yahoo no ha quedado del todo bien en cuanto a  la experiencia usuario. 

Si embargo, la compañía pretende ganar terreno y para ello  introducirá una nueva versión de su correo electrónico Yahoo Mail.

"Rediseñamos la nueva versión de Yahoo! Mail con la velocidad en mente. Administrar tus correos es más rápido que nunca", estableció la presidenta ejecutiva de Yahoo, Marissa Mayer en el blog oficial de la firma.

La CEO de la empresa también especifica que "hicimos la bandeja de entrada más intuitiva y fácil de navegar, permitiéndote enfocarte en lo que importa más: tus mensajes. Y debido a que lo móvil lo es todo estos días, Yahoo Mail ahora tiene un estilo consistente en todos los dispositivos”.

Junto con apuntar hacia la velocidad, la nueva versión estará disponible en todas las grandes plataformas móviles, entre ellas Windows 8, iPhone (iOS) y Android.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5