Yoko Ono quiere verte reír

Yoko Ono quiere verte reír

La viuda de John Lennon concreta un viejo anhelo con la nueva aplicación #smilesfilm

Cristián Jara
25.06.2012

La historia dice que en 1967, Yoko Ono soñó con realizar lo que para ella sería una película perfecta en la que apareciera la sonrisa de cada habitante de la Tierra. Después de 45 años se concreta su viejo anhelo pero, haciendo eco de las nuevas tecnologías, se materializará en una aplicación para iPhone llamada "Smilesfilm".

Yoko Ono invitó a los usuarios de Instagram y Twitter a colaborar tomándose una foto sonriendo y subirla a las redes sociales con del hashtag #smilesfilm. La sonrisas incluidas serán proyectadas en una instalación ubicada en los jardines de Kensington.

"Es la cosa más simple que se puede hacer para sentirse mas saludable y hacer que otros se sientan bien", dijo Ono con respecto a la idea. Desde el comienzo del mes de junio más de tres mil fotos han sido añadidas a la aplicación, que también está disponible como un sitio web.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]