Click acá para ir directamente al contenido

Youtube da el vamos a servicio de suscripción de pago

El servicio de video ofrecerá 30 nuevos canales con contenido exclusivo por los que se deberá pagar entre 99 centavos y 4,99 dólares.

24horas.cl Tvn

Viernes 10 de mayo de 2013

YouTube inició su servicio de suscripción de pago a 30 canales de contenidos, incluidas la compañía responsable de programas infantiles como Plaza Sésamo y Los Muppets, de The Jim Henson Co.

Los suscriptores pueden conseguir lecciones de golf de la PGA Golf Academy, mientras que Laugh Factory y otros canales ofrecen videos de rutinas de comedias famosas o series completas, por ejemplo.

Los precios varían entre los 99 centavos y los 4,99 dólares (entre 470 y 2.370 pesos chilenos) y el servicio de suscripción estará disponible en diez países.

YouTube contará con contenido de productores tradicionales de televisión y de películas, dijeron los ejecutivos de la compañía, y en el lanzamiento hubo videos de niños de National Geographic y videos del canal de cable HDNet.

Los creadores de contenido obtendrán la mayor parte de sus ingresos de las suscripciones, mientras que ahora lo hacen de la publicidad en el sitio, de acuerdo a funcionarios de la compañía.

YouTube gastó más de 100 millones de dólares para ayudar a unos 150 socios de medios a crear y promocionar canales especializados dedicados a temas que abarcan desde alimentos a deportes.

Fuente: 24horas.cl/ con información de Agencia Reuters