Marnie Harvie tiene 16 años y ha sorprendido a los médicos de Inglaterra con una extraña enfermedad.
Desde hace unos pocos meses la adolescente comenzó a sangrar por sus ojos, oídos, nariz y uñas, lo que le viene sin previo aviso y puede ocurrir hasta cinco veces al día.
Según reporta The Sun, han sido innumerables los exámenes a los que se ha visto sometida, pero los médicos no han podido encontrar una causa de la enfermedad que se acompaña de fuertes dolores de cabeza.
En declaraciones al medio inglés, señaló que se ha visto obligada a posponer sus metas. Abandonó su educación, ha tenido problemas para encontrar trabajo, pareja e incluso no ha podido ir de vacaciones por sus constantes hemorragias.
"Nunca sé cuándo va a suceder y no me gusta asustar a la gente (...) Cuando llega el sangrado tengo que dejar que suceda hasta que se detenga, lo que normalmente toma alrededor de media hora", expresó Marnie.
Según señala el periódico Daily Mail, quienes también han cubierto el caso, en las últimas semanas ella comenzó a sangrar por la lengua y el cuero cabelludo. Además indicaron que la adolescente es probablemente la única persona en Inglaterra y el mundo con esta afección.
Su sangrado en los ojos comenzó a mediados de 2015 y lo recuerda como un momento terrible. "Lágrimas de sangre goteaban por mi ojo derecho. Tenía sangre por toda la cara y un fuerte dolor detrás de los ojos. Sentí que caminé hacia abajo y allí mis padres, mi hermano y hermana gritaron al verme. Mi hermano llamó a una ambulancia", contó la joven.
La madre de Marnie señaló al Daily Mail que comparte la historia de su hija con la esperanza de obtener un diagnóstico. "Nuestro médico nos dice nuevos trastornos y enfermedades todo el tiempo, pero no encuentra la causa o cura. Quiero encontrar una manera de ayudarla para que pueda vivir su vida", indicó la madre.