Click acá para ir directamente al contenido

Última fotografía del Curiosity: ¿Una nave de Star Wars en Marte?

Mucha discusión ha levantado en internet la imagen donde se aprecia sobre suelo marciano un objeto muy parecido a un Destructor Estelar, tipo de nave aparecido en la saga.

24Horas.cl TVN

Jueves 27 de agosto de 2015

Una extraña forma similar al contorno de una nave de Star Wars se roba el protagonismo en una de las últimas imágenes captadas por el robot Curiosity en suelo marciano.

La fotografía fue difundida en el sitio oficial de la NASA y está causando conmoción en la web. El extraño objeto tiene un gran parecido al Destructor Estelar, un tipo de nave utilizado en la saga de ciencia ficción.

Pese a que el vehículo original sería hasta quinientas veces mayor que el fotografiado por Curiosity, desde la bitácora que hizo pública la extraña foto, "UFO Sightings Daily", recuerdan que la mayor parte de las cosas avistadas en Marte son de pequeño tamaño, por lo que esta nave podría estar capacitada para transportar varios pasajeros.

Se calcula que el objeto tendría entre dos y tres metros de largo.

Según constata el diario ABC de España, los internautas están enfrascados en un acalorado debate en blogs y redes sociales. Algunos se mantienen escépticos, mientras otros creen que estamos cada vez más cerca de dar con auténticas pruebas de vida extraterrestre.