Los anuncios del Superbowl son uno de los eventos publicitarios más esperados del año, y para esta edición, Pepsi presentará un spot lleno de nostalgia, ya que recreará el icónico comercial que hizo famosa a Cindy Crawford en 1992.
El clip será exhibido en febrero próximo, pero la marca ya ha compartido una imagen que hace presagiar un rotundo éxito.
En esta ocasión Crawford aparece junto a su hijo de 18 años que también es modelo, Presley Walker Gerber. Además, el spot incluye imágenes del memorable anuncio de Pepsi que grabó Michael Jackson.
La modelo estadounidense, de 51 años, ha asegurado que no dudó en recrear el anuncio 26 años después, especialmente porque esta vez lo ha podido realizar junto a su hijo.
“Fuimos a trabajar juntos ese día y compartimos el mismo tráiler. Y mientras él actuaba, yo era sólo una mamá orgullosa que miraba desde la barrera, tratando de no molestarlo”, ha dicho en una entrevista telefónica Associated Press.
El nuevo anuncio de la Super Bowl, conocido como “This Is The Pepsi” (Esto es Pepsi), es parte de la campaña “Pepsi Generation” de la compañía, que rinde homenaje a los 120 años de historia de la marca en la cultura pop.