Click acá para ir directamente al contenido

Actores de Glee lamentan muerte de Cory Monteith

Compañeros de elenco y otras celebridades se muestran impactados en Twitter por la noticia del repentino fallecimiento del joven actor.

Daniel Andrade

Domingo 14 de julio de 2013

La temprana muerte del joven protagonista de la serie norteamericana Glee, Cory Monteith, conmociona a Hollywood.

Sus compañeros de elenco en la comedia musical de la cadena Fox y otras celebridades ya han expresado su consternación y condolencias por el repentino deceso de este actor de 31 años.

Su pareja en la vida real y co-protagonista, Lea Michele, aún no se ha manifestado públicamente sobre el fallecimiento del canadiense.

Corey Monteith, de la serie Glee, fallece a los 31 años

Corey Monteith, de la serie Glee, fallece a los 31 años

Fue hallado en un hotel de Vancouver. En el último año intentaba rehabilitarse de su adicción a las drogas.

 

ALGUNAS REACCIONES EN TWITTER:

Dot Marie Jones (Shannon Beiste en Glee): "No tengo palabras! Mi corazón está roto. Cory no sólo fue un gran amigo, él fue un extraordinario hombre que tendré cerca de mi corazón por siempre. Fui bendecida en haber trabajado con el y en amarlo mucho".

Kristin Chenoweth (April Rhodes en la primera temporada de la serie): RIP CoryMonteith. Serás amado siempre.

Nolan Gerard Funk (Hunter Clarington en la serie): "Oh Dios mío. Cory. Amigo. No puedo. Estoy rezzando por tí, eras una buena alma" .

Iqbal Theba (Encarna a persona que encarna al director Figgins): "Oh Dios mio, mi Cory..."

Vanessa Lengies (Interpretaba a Sugar Motta en la serie): "Familia, ojalá me pudieran dar su dolor y pudieran tomar mi incondicional amor para llenar su vacío" 

 

Damian McGinty (Rory Flanagan en la tercera temporada): "El tipo con el que grabé mi primera escena como actor y el más agradable que he conocido. No lo puedo creer".

Lauren Potter (Becky Jackson en la serie): "Estoy totalmente con el corazón roto en este momento. Amo mucho a Cory y esto duele. Espero que mi familia de Glee esté bien. Los amo a todos".

Harry Shum (Encarnaba a Mike Chang): "En este momento, por favor envíen sólo amor y luz. Esta trágica noticia aún no me parece real. Te amo Cory"

Josh Sussman (encarnaba a Jacob Ben Isreal en la serie): "Estoy tan triste de saber sobre Cory. Él era un gran tipo, super bueno y cálido. Una pérdida trágica. Mi corazón va para su familia y amigos".

Twitter oficial de Glee: "Estamos profundamente apenados por esta trágica noticia. Cory fue un talento excepcional y aún más excepcional persona. Él realmente disfrutaba su trabajo y todos lo extrañaremos tremendamente. Todos nuestros pensamientos y oraciones están con su familia y sus seres queridos".