Click acá para ir directamente al contenido

Disney confirma secuela de "Frozen" y fecha de estreno de "Star Wars VIII"

Los ejecutivos informaron sobre la segunda parte de la cinta, así como la fecha y el director de la secuela de "La Guerra de las Galaxias".

Francisco Guerrero

Jueves 12 de marzo de 2015

La junta de accionistas de Disney siempre entrega detalles de sus nuevas cintas.

Ahora, tras la reunión, se dio a conocer una de las noticias más esperadas de los amantes de la Reina Elsa y su hermana, Ana: la secuela de la exitosa "Frozen".

Así lo confirmaron los ejecutivos que indicaron que las aventuras de los personajes de la primera cinta, la que ganó el Oscar en dos categorías, además de ser la película que más ha recaudado (sobre el 1.3 millones de dólares), volverá en formato largometraje.

Para el proyecto estarán la dirección de Jennifer Lee y producción de Chris Buck.

Mientras esperamos nuevas confirmaciones revisa a continuación el tráiler de "Frozen Fever", el corto que se estrenará antes de "Cinderella":

Corto Disney

Corto Disney

Revisa el corto "Frozen Fever"

 

Por el lado de "La Fuerza", Walt Disney Co anunció este jueves la fecha en que se estrenará la octava entrega de la serie de películas de ciencia ficción "La Guerra de las Galaxias".

La decisión de los ejecutivos fue poner la agenda para el 26 de mayo de 2017, dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Bob Iger.

La cinta será escrita y dirigida por Rian Johnson ("Looper").