Click acá para ir directamente al contenido

El emotivo mensaje de la hija de Paul Walker

Meadow Walker, única hija del fallecido actor de "Rápidos y Furiosos" agradeció las muestras de apoyo a través de redes sociales.

24horas.cl Tvn

Lunes 2 de diciembre de 2013

Meadow Walker, hija del fallecido actor de “Rápidos y Furiosos” agradeciólas muestras de apoyo recibido tras la muerte de su padre a través de su cuentaen Facebook.

Paul Walker, conocido por su participación en la popular sagade autos, murió en un accidente vehicular cerca de Los Ángeles, California. Trasconfirmarse el fallecimiento del actor, su hija, Meadow Walker, afectada por loacontecido, se pronunció en las redes sociales.

“Cuando yo era pequeña me enseñó a caminar, me enseñó asonreír y me enseñó a nunca darse por vencido. Yo lo amaba incluso antes desaber lo que era el amor. Él era mi héroe. El héroe de la vida real. Siempreestará en mi corazón. Las lágrimas caen de mis ojos mientras escribo esto. Tehas ido, pero no te olvidaremos. Descansa en paz, papá”.

Meadow es la única hija del recordado actor de “Rápidos yFuriosos” y actualmente tiene 15 años de edad.

“Gracias a todos por su apoyo, espero que nunca olviden a mipadre, yo siempre lo recordaré y lo amaré”, citó Meadow Walker a través de sucuenta de Facebook.