Click acá para ir directamente al contenido

Los actores de "La historia sin fin" tres décadas después

Atreyu, Sebastian y la emperatriz infantil fueron los protagonistas de la fantástica historia. Ahora te mostramos cómo está cada uno de ellos a 30 años del estreno de la cinta.

Francisco Guerrero

Jueves 26 de diciembre de 2013

Si tienes treinta y más no podrás haber olvidado a personajes como Atreyu, Sebastián o la emperatriz de un mundo muy extraño de "La historia sin fin".

Ver por horas las aventuras de estos personajes en la cinta, pudiendo imaginar volar sobre el dragón Falkor, quien se autodenominaba como "un dragón bueno", era un panorama obligado para los niños de los ochenta.

Dirigida por Wolfgang Petersen, la película fue estrenada en 1984 y es una adaptación del libro del mismo nombre de Michael Ende. Los personajes centrales eran Sebastian, interpretado por Barret Oliver, quien tenía 11 años al momento de la filmación; Atreyu, encarnado por Noah Hathaway, quien tenía sólo 14, y Tami Stronach, quien representó a la emperatriz infantil. Todos buscando salvar de la oscuridad al mundo de fantasía.

Ahora cuando se cumplen 30 años desde su filmación, te contamos cómo se ve cada uno de ellos:

Noah Hathaway, ahora  de 42 años de edad, fue Atreyu, el personaje que recibe la misión de realizar la Gran Búsqueda para salvar la tierra de Fantasía. Hathaway se dedicó luego de un corto periodo en la actuación, a los deportes de alto rendimiento.

Tami Stronach, la actriz que interpretó a la Emperatriz Infantil tiene hoy 41 años y se dedica actualmente a la danza profesional.

Barret Oliver, quien tenía sólo 11 años cuando se puso en la piel de Sebastian, el precoz lector que salta de la ficción a la realidad, tiene hoy 40 años y se dedica a la fotografía.