Click acá para ir directamente al contenido

"Maestra Jimena" fue expulsada de programa por vandalismo

La actriz Gabriela Rivero, recordada por su rol en "Carrusel", fue grabada por una cámara de seguridad y confrontada en vivo en un programa de la TV mexicana.

24horas.cl Tvn

Martes 7 de mayo de 2013

El recuerdo de la adorable "Maestra Jimena" de la popular serie de TV mexicana "Carrusel" se trizó con lo que le acaba de ocurrir a Gabriela Rivero, la actriz que interpretó el personaje en en 1989.

Rivero, que concursaba en el programa mexicano "Mi Sueño es Bailar", del Canal de las Estrellas, fue expulsada del show por cometer un acto de vandalismo que quedó registrado por  cámaras de seguridad del estudio donde se graba el programa.

 

La historia fue así: en uno de los últimos capítulos del programa de baile, Rivero fue calificada con una mala nota por el jurado. Ella, en un arranque de ira, se dirigió a los estacionamientos del estudio para rayar el lujoso automóvil  del productor del estelar. Con un objeto metálico hizo un largo arañazo a la reluciente pintura del vehículo.

 

Descubierta y confrontada en el siguiente programa, la actriz no tuvo más remedio que dar la cara y responder por lo que había hecho. "Fue un acto de ira, me llevó la emoción, me cegué, no lo pensé, fue simplemente coraje".

 

Luego,  no pudo contener las lágrimas y se disculpó: "Nadie es tan bueno, ni tan malo. Asumo las consecuencias".

Gabriela Rivero fue descalificada del programa por su incomprensible conducta.