Click acá para ir directamente al contenido

Michael Douglas y Diane Keaton llegan con "Juntos... pero no tanto"

La comedia dirigida por Rob Reiner ("Cuando Harry conoció a Sally") llegará a las salas nacionales este 7 de agosto. Revisa el tráiler oficial en esta nota.

Francisco Guerrero

Martes 29 de julio de 2014

Una de las comedias más esperadas del año llega a nuestro país.

Es "Juntos... pero no tanto", película protagonizada por los ganadores del Oscar, Michael Douglas y Diane Keaton y que retrata la vida de un exitoso corredor de bienes raíces llamado Oren Little (Douglas), cuya esposa murió hace varios años después de una prolongada batalla contra el cáncer y que se ha transformado en un verdadero monstruo. Su relación con el entorno está llena de malos tratos, situaciones incómodas y de un humor negro que a casi todos molesta. La relación con su hijo se quebró hace muchos años y al amor no le abre la puerta.

Mientras intenta vender la casa donde cuidó a su mujer para hacer algo de dinero, Oren ha establecido su residencia en un modesto dúplex de dos pisos que él posee cerca de Bridgeport, Connecticut, donde le ha dado hogar a una pequeña familia, una pareja que espera su primer hijo y a una viuda. Aquí es donde conocerá a Leah (Diane Keaton), quien le hará ver la vida diferente.

"Siempre me atraen los personajes que no son muy atractivos y con el paso del tiempo empiezas a quererlo", dice Douglas. "Disfruto del reto de tratar de poner al público de mi lado", dice Michael Douglas de este proyecto que le encantó desde el comienzo.

Rob Reiner ("Cuando Harry conoció a Sally" y "Antes de partir") dirige esta cinta que se estrenará en las salas nacionales este 7 de agosto

Mira el avance de "Juntos... pero no tanto":