Click acá para ir directamente al contenido

TripAdvisor incluye en su sitio al Gran Hotel Budapest

El hotel en que se desarrolla la última película de Wes Anderson 'El Gran Hotel Budapest' tiene varios comentarios en TripAdvisor, la mayoría elogiando al conserje M. Gustave.

Francesca Cassinelli

Sábado 19 de julio de 2014

"No había wi-fi para los iPads de los niños, todo olía a humo, y estoy bastante segura de que había huecos de balas en las paredes del pasillo".

"El chico del Lobby, Zero, fue muy bueno. Pero mi esposa y yo temimos por nuestras vidas cuando un tiroteo ocurrió justo en la habitación en que nos estábamos hospedando".

"Encantador, lujoso, relajante ...estas son sólo algunas de las palabras que usaría para describir al conserje. Puesto en simple, Gustav voló mi mente. El hotel no estaba mal tampoco".

Estos son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la conocida página web de turismo TripAdvisor,  bajo la categoría "The Grand Budapest Hotel".

El recinto, que se encuentra en el puesto número 1 de los mejores hoteles de la República de Zubrowka, fue utilizado en la última película de Wes Anderson, "El Gran Hotel Budapest", como lugar de grabaciones.

¿El único problema? El hotel es ficticio y fue creado para la cinta. Eso, por supuesto, no impidió que los "visitantes" dejaran sus impresiones.

Por lo mismo, el propio sitio de viajes TripAdvisor incluyó una advertencia en la página:

"Diviértete leyendo estos comentarios y añade el tuyo! Eso sí, tratar de no reservar aquí, porque este lugar en realidad no existe".

¿No recuerdas la película? mira el trailer: