Conoce al seductor ganador de Eurovisión

Conoce al seductor ganador de Eurovisión

El sueco Måns Zelmerlöw se transformó en el cantante que conquistó los corazones de los europeos gracias a su pegajosa canción "Heroes".

24Horas.cl TVN
27.05.2015

Es el reemplazante de Conchita Wurst y ya cosecha un éxito avasallador en toda Europa.

El sueco Måns Zelmerlöw se transformó en el nuevo ganador de Eurovisión y ya suma miles de fanáticas y fanáticos en todo el planeta gracias a su pegajoso tema "Heroes".

eurovisión_zalmerloew.jpg

La canción se transformó en la más votada en el certamen europeo y con eso Måns sumó miles de seguidores a su carrera musical, la que comenzó en 2005 durante la participación de un reality de talentos.

eurovisión_zalmerloew.jpg

Con 28 años, este ciudadano sueco ha hecho de todo, además de seducir con su voz a gran parte de los fanáticos que presenciaron el show televisivo más importante de Europa.

eurovisión_zalmerloew.jpg

Durante sus inicios en la industria musical, participó en un show de talento para bailarines, donde ganó el primer lugar, además ha protagonizó obras musicales como 'Romeo y Julieta' y 'Grease'.

Pero más allá de su carrera profesional, Måns Zelmerlöw se ha destacado por sus labores humanitarias en una ONG destinada a la infancia y por haber sobrevivido con su familia al tsunami de Tailandia en 2004.

Revive su presentación en Eurovisión:

Måns Zelmerlöw - Heroes

Måns Zelmerlöw - Heroes

 

Fotos: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]