Click acá para ir directamente al contenido

Estos son los mejores tatuadores de Santiago

La aplicación "Cívico" trae un listado de aquellos tatuadores con el mejor pulso y diseño de la capital.

24Horas.cl Tvn

Viernes 9 de octubre de 2015

Quizás se trate de una de las tendencias mundiales más masiva de la actualidad. Realizarse tatuajes traspasa barreras socioeconómicas y etarias.

Y para aquellos Santiaguinos que estén interesados en pintar su piel con este arte, la aplicación Cívico trae una selección de los mejores tatuadores de la capital.

Asegúrate y no tomes una decisión apresurada. Un tatuaje es para toda la vida y debes escoger a un profesional de confianza y excelente pulso.

Aquí el listado:

¿Buscas un diseño realista? pues Celso Valenzuela es el indicado en esta técnica. Algunas de sus mejores creaciones son rostros de personas lo más acercado a la realidad posible. Lo encontrarás en Eliodoro Yáñez #1258, piso n°2, en su tienda "For My Friends Tattoo Studio".

Foto: Celso Valenzuela

 

Para quienes busquen colorido en sus tatuajes, César Castillo Márquez es la opción. En sus obras de arte mezcla la acuarela, el realismo y la ilustración. Puedes encontrarlo en el "Inside Tattoo Studio" ubicado Antonio Varas #443, en Providencia.

Foto: César Castillo

 

Ambrosio Santos también cumple el perfil del tatuador colorido. Sus diseños son bastante originales y alegres.


 

Foto: Ambrosio Santos

 

¿Quiéres un diseño misterioso u oscuro? David Jorquera tiene un estilo tenebroso e impactante. Pese a la oscuridad que las caracteriza, sus obras tienen mucha intensidad.

Foto: David Jorquera

Andrés Giordano también utiliza tonos oscuros e intensos. Sus tatuajes tienen trazos difusos y tonos monocromáticos.

Foto: Andrés Giordano

El tatuador Sebastián Carrasco tiene un don magnífico para el realismo, pero en lugar de intentar imitar la realidad a cabalidad él saca su lado más artístico. Es de aquellos artistas que saca la mejor parte de la imperfección en sus diseños.
Lo puedes encontrar en Nueva de Lyon n°030, en Arte Tattoo.

Foto: Sebastián Carrasco

A la lista se suma una representante femenina. A Macarena Sepúlveda la encuentras en el estudio "Doppelganger Tatoo Parlour", en San Isidro #255. Ella utiliza el estilo dotwork, que aplica una nitidez inigualable a sus diseños.

Foto: Macarena Sepúlveda

Dentro del mismo estudio "Doppelganger Tatoo Parlour", puedes ubicar a Patricio Sthandier, conocido como "Gran Danés". Este artista solamente trabaja con tinta negra sólida.

Foto: El Gran Danés

Entre la acuarela y la ilustración, Miguel Paredes, conocido como "Hamstter" se centra en tatuar con colores vivos.

Foto: Miguel Paredes

Gonzalo Pérez quizás sea uno de los mejores tatuadores chilenos de diseños realistas.

Foto: Gonzalo Pérez

El último es un artista que no para de viajar. Leo Rojas utiliza suaves degradados y tonos exquisitos. Posee una "calidad excepcional".

Foto: Leo Rojas

A todos estos increíbles artistas los podrás encontrar en Santiago y están reconocidos por la aplicación Cívico.