Click acá para ir directamente al contenido

Constitución: La ciudad que se transforma en polo turístico

Comida, paisajes y aventura es parte de lo que se puede encontrar en el puerto de la Región del Maule.

24Horas.cl Tvn

Domingo 13 de diciembre de 2015

Ubicada en la Región del Maule, la ciudad de Constitución cada día es más visitada por turistas, es por eso que cuando falta poco para las vacaciones, el puerto se prepara y ofrece una variada lista de panoramas.

Uno de los aspectos en que destaca la ciudad es en su gastronomía, ya que ofrece una variada carta que va desde los más típicos platos de campo hasta una amplia gama de pescados característicos del puerto.

Otro de los atractivos se encuentra en pleno centro, el Mercado es un lugar típico para recorrer y también para degustar las clásicas preparaciones de la zona.

Para los amantes de la naturaleza, la costa de Constitución ofrece una galería de rocas milenarias que cuentan con diversas historias y mitos sobre sus orígenes.

El campo de dunas marinas más grande del país se encuentra a tan solo 20 minutos de Constitución y una de las mejores alternativas para recorrerlos son los buggies duneros.

Para llegar desde Santiago en vehículo se debe tomar la Ruta 5 Sur y el costo de los peajes es aproximadamente de 6.600 pesos. En el caso de optar por el bus, el pasaje tiene un costo de 6.000 por persona