El retorno de "Hole"

El retorno de "Hole"

"Hole", la banda liderada por Courtney Love, volvió a presentarse en los escenarios tras 15 años sin tocar juntas La agrupación realizo una presentación sorpresa del tema "Miss World."


15.04.2012

Tal vez todos los fanáticos de Nirvana la odian y quizás su hija quiere desligarse de ella a toda costa, sin embargo, Courtney Love sabe hacer algo muy bien y eso es mantenerse vigente en los medios de comunicación. Luego de sus publicitados comentarios sobre Dave Grohl, la cantante de 47 años sorprendió a sus seguidores y se presentó junto a la mítica banda Hole durante un concierto en Nueva York.

Tras 15 años sin tocar juntas, la agrupación compuesta por Patty Schemel, Melissa Auf der Maur, Eric Erlandson y la propia Courtney se presentaron  durante una fiesta realizada luego del lanzamiento del documental "Hit So Hard", cinta que reata la vida la compleja vida de baterista de la banda.

Los fanáticos sabían que habría un show de la agrupación sin la presencia de Love, quien, como es costumbre, llegó a la fiesta sin si quiera haber asistido al estreno de la película. Mientras la banda se aprontaba a comenzar su actuación sorpresivamente Courtney subió al escenario e interpretó en compañía de sus colegas el tema "Miss World."

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5