Click acá para ir directamente al contenido

"Creo que eres tan sexy": El coqueteo de Jennifer Aniston y Brad Pitt en una reunión virtual

La interacción fue parte de un evento para recaudar fondos, en el cual se realizó la lectura del guión de la película Fast Times at Ridgemont High.

24horas tvn

Viernes 18 de septiembre de 2020

No hay dudas de que Jennifer Aniston y Brad Pitt son una de las exparejas más recordadas de Hollywood. Es por esto que cuando ambos actores “coquetearon” a través de una reunión virtual, miles de usuarios en redes sociales se manifestaron eufóricos al respecto.

En el evento, realizado para recaudar fondos por el impacto de la pandemia del coronavirus, se llevó a cabo una lectura de guión de la película de 1982 “Fast Times at Ridgemont High”, en la cual Aniston y Pitt tuvieron que interpretar el papel de unos jóvenes que se coqueteaban.

Se sumaron a esta iniciativa reconocidos actores y figuras del espectáculo, entre ellos, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn.

En una primera interacción, se observa a ambos actores saludándose. Pitt le dice “¡Hola Aniston!”, a lo que ella le contesta “¡Hola Pitt!”. En seguida el actor le pregunta, “¿Cómo estás?”, “Bien cariño, ¿cómo estás tú?”, le responde Aniston.

Sin embargo, la interacción que causó más impacto en el público fue una en la que la actriz trataba al actor de “sexy”.

Hola Brad. Sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy. ¿Vendrás a mi?”, dijo la actriz, mientras que Pitt la miraba sonriente.

Los actores, que se separaron hace 15 años, habían trabajado juntos por última vez en la serie “Friends”, cuando Pitt participó como invitado especial en uno de los capítulos.