Click acá para ir directamente al contenido

Cuatro aplicaciones que te mantienen activo y en forma durante el invierno

El invierno no siempre brinda las condiciones óptimas para realizar actividad física en el exterior, y para eso existen diferentes opciones que puedes descargar en tu celular.

24Horas.cl TVN

Miércoles 5 de julio de 2017

Existen distintas aplicaciones que te guían a hacer deporte desde tu hogar, y puedes seguir con tu rutina fitness sin excusas. Por ejemplo, con el Apple Watch Series 2. que cuenta con funciones  para mantenerte activo, motivado y conectado. Es ideal para llevar una vida saludable.

Este año, a diferencia de otros, han habido muchos días de lluvia y frío, lo que puede inhibir que los amantes del deporte y ejercicio se muevan de sus casas. Una buena meta es intentar hacer 30 minutos de ejercicio por día, aunque no llegues a completarlos de una vez.

Aquí te dejamos algunas aplicaciones que ayudarán a mantenerte en forma y que puedes descargar gratis en App Store:

Home Fitness

5 Minutos de Home Fitness consiste en rutinas de ejercicios para realizar en casa de forma fácil y que se dividen en seis categorías: abdominales, pérdida de grasa, pecho, brazos, gluteos, piernas y yoga-pilates. La gracia de esta app es que en cada sesión te propone una meta.

Pincha acá

Seven, desafíos en 7 minutos de ejercicios

Esta aplicación es un desafío de ejercicios de 7 minutos durante 7 meses, con la que solo necesitarás una silla, una pared y el peso del cuerpo. Seven además se enlaza con el Apple Watch y no se necesita conexión a Internet, puedes hacer ejercicios donde y cuando quieras.

Pincha acá

Sworkit

Se enlaza también con el Apple Watch y permite crear y seguir entrenamientos personalizados en videos. Sworkit da la opción de seleccionar ejercicios de fuerza, aeróbicos, estiramiento o yoga seleccionando el tiempo que puede ser entre 5 y 60 minutos para cada rutina.

Pincha acá

Entrenamiento Diario Cardio

Contiene videos de rutinas completas junto a un  temporizador que permite seguir fácilmente y comprender cada ejercicio. Todos los ejercicios están diseñados para hacerlos en donde te encuentres.

Pincha acá