¡Del terror! Registran aterrizaje de emergencia por fuertes turbulencias en Japón

¡Del terror! Registran aterrizaje de emergencia por fuertes turbulencias en Japón

15 pasajeros terminaron con lesiones luego de que el vuelo de American Airlines, desde Seúl a Dallas, debió ser desviado por las fuertes turbulencias.

24Horas.cl TVN
17.12.2014

Habían despegado hace 5 horas desde el aeropuerto de Incheon, en las afueras de Seúl, cuando los pasajeros del vuelo 280 American Airlines vivieron una experiencia que no olvidarán.

Mientras se dirigían rumbo a Dallas, pasando sobre el Océano Pacífico, un fuerte tormenta de invierno afectó la normalidad del vuelo de los 240 pasajeros y tripulación.

AVIÓN.jpg  

Fuertes movimientos, botellas cayendo desde los compartimientos y hasta estructuras del mismo avión que se desprendieron, fue el saldo de los fuertes vientos de una corriente que terminó por obligar a realizar un aterrizaje de emergencia.

10 pasajeros y cuatro miembros de la tripulación resultaron heridos, tras una experiencia que sin duda nunca querrán repetir.

REVISA EL VIDEO DEL TERRIBLE VUELO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5