© Agencia Uno Despiden a profesora por revelar el secreto del Viejito Pascuero a los alumnos más pequeños

Despiden a profesora por revelar el secreto del Viejito Pascuero a los alumnos más pequeños

Los padres aseguraron que sus hijos e hijas no podían parar de llorar.

24Horas.cl TVN
05.12.2018

Una profesora sustituta que reveló a sus pequeños alumnos la verdad sobre la existencia del viejito pascuero fue despedida, según confirmó este martes las autoridades escolares del municipio de Montville en Nueva Jersey, donde los padres se quejaron por ver arruinadas las ilusiones de sus niños a pocas semanas de las fiestas navideñas.

El hecho fue compartido por redes sociales por una apoderada que contó cómo ocurrieron los hechos en la sala de clase.

La profesora fue despedida por el establecimiento luego de recibir los reclamos de los padres, quienes tuvieron que consolar a sus hijos e hijas que no dejaban de llorar.

La directora de la escuela Cedar Hill, enterada de los hechos, envió una carta a los padres haciendo hincapié en la "inocencia de los niños en la temporada" y manifestó entender la "naturaleza sensible" del tema, ante la decisión de millones de familias de extender por varios años el relato sobre el Viejito Pascuero.

“Me rompió el corazón. Mi hija era una de las mayores seguidoras del espíritu navideño, Santa Claus y los regalos”,  dijo uno de los padres en las redes sociales.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]