Edificio partido por la mitad se sostiene en el aire

Edificio partido por la mitad se sostiene en el aire

Sorpresa ha causado la construcción entre los habitantes y turistas que recorren la zona de Covent Garden, en Londres, Inglaterra.

24Horas.cl TVN
04.10.2014

Un edificio partido por la mitad que se sostiene en el aire. Eso es lo que encuentran los turistas y habitantes en la zona de Covent Garden, en Londres, Inglaterra.

Se trata de la obra "Take my Lightning but Don’t Steal my Thunder", del artista Alex Chinneck, quien se caracteriza por mezclar la arquitectura con trucos de ilusionismo.

Según explicó el propio Chinneck, su "edificio mágico" tiene doce metros de largo e imita a las construcciones originales que había hace 184 años en Covent Garden.

covent-garden1--478x270.jpg

La ilusión óptica del edificio que flota se crea mediante el uso de un contrapeso suficientemente fuerte para soportar la mitad superior de la estructura, mientras que una viga de acero oculta en el interior de un puesto verde soporta el voladizo de 12 metros de largo, consignó El Mundo.es.

"Usted no puede decir cuál es la diferencia entre lo falso y lo real, aunque lo toque y lo vea. Está flotando. Es extraordinariamente complicado", puntualizó Alex Chinneck en declaraciones a The Telegrahp.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5