El

El "doble check" de WhatsApp se incorpora a las conversaciones grupales

La aplicación móvil lanzó una nueva versión cuyas mejoras están enfocadas, principalmente, en las conversaciones de grupo.

24Horas.cl Tvn
02.10.2014

El año 2013 se habló del "Síndrome del doble check", nombre dado por expertos a la ansiedad presente en el emisor cuando su mensaje enviado ya presentaba dos ticks, indicador de que este ya fue entregado al dispositivo del receptor (pero no necesariamente leído).

Con una nueva actualización de la aplicación -la 2.11.407-, el "doble check" llega también a las conversaciones de grupo.

Hasta ahora, ambos ticks solo estaban incluidos en las conversaciones entre dos usuarios. En cambio, para los chats de grupo, el aviso se limitaba a solo un tick, es decir, indicar que el mensaje fue alojado en el servidor de la aplicación.

Sumado a esto, la nueva versión del servicio de mensajería permite abandonar una conversación grupal sin eliminar los archivos del chat. De esta manera, en caso de ser administrador de un grupo, será posible salir de él sin la necesidad de eliminarlo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5