Elton John contrajo matrimonio en Londres

Elton John contrajo matrimonio en Londres

El artista mantiene una relación desde hace 21 años con David Furnish, con quien tiene dos hijos nacidos gracias a un vientre de alquiler.

Karla Gallardo
21.12.2014

Tras 21 años de relación, el cantante británico Elton John contrajo oficialmente matrimonio con su compañero David Furnish, en una casa en Windsor, en las afueras de Londres.

Hace nueve años la pareja, que tiene dos hijos nacidos gracias a un vientre de alquiler, habían suscrito una unión civil.

La noticia fue confirmada por el artista a través de su cuenta en Instagram, donde subió una foto -en que ambos lucían trajes azules y camisas abiertas- con el mensaje "la parte legal está hecha, Ahora viene la ceremonia".

That's the legal bit done. Now on to the ceremony! #ShareTheLove @DavidFurnish

A photo posted by Elton John (@eltonjohn) on

A la unión asistieron cerca de 50 invitados, entre los que se cuentan David y Victoria Beckham, Elizabeth Hurley, Ozzy y Sharon Osbourne.

El pasado sábado, el cantante había adelantando en la red social detalles de su unión bajo el hashtag #ShareTheLove (compartir el amor) y con fotos de lo que sería su matrimonio.

24horas.cl con información de AFP

Foto: Instagram/eltonjohn


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]