Click acá para ir directamente al contenido

Primerísima primera clase

El vuelo incluye una suite de primera clase en donde predominan los colores blanco y dorado.

Karla Gallardo

Martes 28 de agosto de 2012

Poder disfrutar del lujo y las comodidas que ofrece un jet privado en un vuelo comercial pareciera ser algo imposible. Sin embargo, Emirates Airlines, una de las compañías aéreas más renombradas y reconocidas de Medio Oriente, lo hizo posible.

Desde hace varios años la línea aérea opera en función de resguardar el bienestar de sus pasajeros y, por qué no, mimarlos en cada viaje que opten por realizar con ellos.

Es así como en su flota de aviones A380 impera la consigna de "satisfacer las necesidades de los pasajeros ante todo". Prueba de ello es que Emirates Airlines ha sido distinguida con más de 500 premios internacionales por su altísimo nivel de servicios, calidad que es posible palpar tanto en rutas extensas como en las de menor duración.

Cada aeronave, que se caracteriza por su consumo súper eficiente, consta de dos pisos y cuatro pasillos, en donde predominan los colores blanco y dorado como sello característico del lujo y exclusividad con que se viaja en esta línea.

En primera clase se ofrece la posibilidad de viajar rodeado de una serie de servicios premium a bordo. Siete platos de comida para cada pasajero servidos en impecable vajilla de porcelana y acompañados de los mejores vinos, asientos reclinables, pantallas personales de 23 pulgadas, descanso para piernas y apoyo especial para la espalda controlados electrónicamente, bar individual en cada cabina y comida a la carta. Sin contar a los cuatro asistentes de viaje con disponibilidad exclusiva para los pasajeros y los principales periódicos y revistas del mundo. 

Las divisiones del avión están determinadas por suites privadas de primera clase, las cuales están acondicionadas con spa de lujos; dos salas a bordo que ofrecen la posibilidad de aperitivos y exclusivos platos a cargo de renombrados chefs, en donde los pasajeros pueden compartir entre ellos durante el vuelo; servicio de Wi-Fi OnAir, teléfonos satelitales, servicio de mensajería y correo electrónico; y un completo sistema de entretenimiento donde los pasajeros podrán encontrar películas, programas de televisión, música, noticias y más, todo al alcance de sus manos.