Click acá para ir directamente al contenido

Empresa pagará más de 16 millones de pesos por hacer senderismo y tomar cerveza

La compañía Devils Backbone Brewing ofrece 20 mil dólares por estar recorriendo 14 estados, bebiendo cerveza, durante siete meses.

24horas tvn

Miércoles 1 de julio de 2020

La cervecería estadounidense Devils Backbone Brewing, busca una persona para que se integre a su equipo de trabajo como director de senderismo.

Con un sueldo de 20 mil dólares, es decir, más de 16 millones de pesos chilenos, la persona elegida deberá beber la variedad de cervezas que ofrece la compañía, mientras recorre el Sendero de los Apalaches, consignó el Clarín.

La expedición se iniciará el 1 de marzo del 2021 y durará 7 meses, terminando el 30 de septiembre del mismo año.

El o la elegida para el cargo, deberá dormir en una carpa en medio del bosque, mientras va recorriendo los 14 estados que cruza el sendero, iniciando en las montañas de Blue Ridge donde se ubica la cervecería.

La persona seleccionada deberá ir compartiendo imágenes en redes sociales, evidenciando el hermoso paisaje, mientras disfruta de alguna cerveza de la marca.

Las inscripciones para el puesto están disponibles hasta el 31 de julio, para todos aquellos que son ciudadanos estadounidenses y tengan al menos 21 años.

Para postular tiene que ingresar al sitio web de la cervecería, llenar así el formulario junto a un video donde explique por qué deberías ser tú el elegido.