En medio de la promoción de su nueva película, "Deliver Me from Nowhere", en la cual interpreta al músico norteamericano Bruce Springsteen, el actor Jeremy Allen White ha desclasificado diferentes pasajes de su vida, sorprendiendo con una inesperada confesión: a los 34 años, no había terminado el colegio.
Fue en conversación con el programa "Live Kelly and Mark" que el protagonista de la serie "The Bear" explicó que en su adolescencia asistió a un colegio de arte dramático que era bastante flexible, pero que aún así él no era el mejor estudiante, y que no logró conseguir los créditos suficientes para graduarse porque faltaba mucho a clases.
"Estaba siempre mirando por la ventana, y me costaba mucho prestar atención. A la hora de almuerzo podíamos salir del colegio, pero muchas veces salía y no volvía más. Me iba a Central Park, me juntaba con amigos, si mis papás no estaban en la casa, me iba a la casa. No era un buen estudiante porque no iba lo suficientemente a clases. Nunca me gradué del colegio, nunca recibí mi diploma porque no tenía los créditos suficientes", explicó Allen White en el programa.
Un profesor fanático de Bruce Springsteen
A pesar de no poder haberse graduado cuando correspondía, el actor ganador del Globo de Oro relató que esta situación tomó un giro inesperado en la premiere de su nueva película, todo gracias a un profesor fanático de Bruce Springsteen que le hizo un especial regalo.
"Lo invité (a la premiere) porque es un gran profesor y seguimos siendo amigos, pero también es un gran, gran fanático de Bruce Springsteen y quería que estuviera aquí. Al final de la noche me dio un regalo, lo abrí y era mi diploma del colegio. Así que desde anoche, a los 34 años, me gradué del colegio", celebró Jeremy Allen White.
"Deliver Me from Nowhere", la nueva película de Jeremy Allen White llega a los cines nacionales el próximo jueves 30 de octubre.