Este domingo 8 de febrero de 2026 se celebró uno de los espectáculos deportivos más importantes del mundo, el Super Bowl LX. El evento estuvo marcado por la presentación del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien compartió escenario con los reconocidos artistas Ricky Martin y Lady Gaga.
Bajo este contexto, Matteo y Valentino Martin hijos de Ricky Martín acompañaron a su padre durante la presentación. Su presencia no pasó desapercibida ya que suelen mantener un bajo perfil.
Vestidos de manera relajada, las imágenes de los mellizos rápidamente comenzaron a circular en redes sociales y en medios internacionales, sorprendiendo al público por su sorprendente cambio al crecer.

La última vez que habían sido vistos en un evento público fue durante el concierto de Bad Bunny en Puerto Rico, ocasión que también generó gran conmoción.
@billboard.colombia Los hijos de @Ricky Martin también estuvieron con @Bad Bunny en su concierto en #puertorico 🇵🇷 #badbunnt #rickymartin ♬ sonido original - Billboard CO
Durante estos años, Ricky Martin ha hablado en diversas oportunidades sobre su rol como padre. Los mellizos, nacidos en 2008, han demostrado tener diversos intereses y, según el propio cantante, una personalidad muy definida.
Matteo Martín

Valentino Martín
