La tarde de este viernes 9 de mayo se dio a conocer el fallecimiento de la actriz y escenógrafa Susana Bomchil a los 85 años, esposa del también actor Jaime Vadell, producto de una serie de complicaciones médicas que fueron deteriorando su salud.
Sólo un día después de la muerte de Bomchil, el destacado actor nacional se presentó en el teatro, siendo parte del elenco de la obra "Aquí me bajo yo". Precisamente al finalizar ésta es que su compañero de obra, Rodrigo Bastidas, decidió rendir un pequeño homenaje a Susana, destacando la decisión de Vadell de estar ahí frente al público.
"Falleció ayer ella y Jaime está acá, presentándose ante todos ustedes. No me cabe la menor duda que haciéndole honor a su gran amor de toda la vida, que fue Susana", comentó el actor, pidiendo un aplauso a los presentes tanto para Vadell como para Susana, consignó Página 7.
El emotivo momento fue capturado por el periodista Rodrigo Sepúlveda, quien compartió en sus redes sociales, valorando la entereza del actor, quien se puede ver abandonar el escenario visiblemente emocionado.
Cabe mencionar que semanas antes del fallecimiento de su esposa, Jaime Vadell entregó detalles sobre su estado de salud, indicando que se había convertido en su cuidador. "Ahora está media herida en el ala, está débil de memoria... no débil de memoria, pésimo de memoria, con dificultades motoras, bien jodida... A mí me conoce, en general conoce, a sus hijas las conoce, a mí", había señalado.