Click acá para ir directamente al contenido

Actor de la película "Supercool" luce irreconocible tras impactante cambio físico

El actor de la emblemática película de los 2000´s impacta con una importante transformación.

24horas.cl

Lunes 29 de diciembre de 2025

Jonah Hill, director y actor de The Cut Off cumplió 42 años el pasado 20 de diciembre, luciendo completamente irreconocible en comparación cuando apareció en escena por primera vez hace más de dos décadas.

Aunque el artista alcanzó el estrellato en 2007 con la comedia Superbad (conocida en América Latina como Supercool), su transformación física y de estilo se ha vuelto innegable, ya que desde el pasado verano se ha visto con una imagen completamente distinta.

El intérprete, también hablado públicamente sobre cómo estar en el ojo público le afectó profundamente en su estado emocional. En su documental Stutz, compartió qué fue lo que lo inspiró inicialmente a comenzar su camino de pérdida de peso:

"Los medios seguían siendo muy brutales con mi peso. Era como si cualquiera tuviera permiso para tocar mi punto débil. Me puso a la defensiva, casi anticipando que alguien diría algo malo. Me sentía muy enojado. Eso me impedía superar los sentimientos negativos sobre mí mismo".

El cambio de vida de Hill

El actor dio un giro a su vida al hacerse vegano, correr regularmente, llevar un diario de comidas, practicar jiu-jitsu, boxeo, surf, reducir el consumo de alcohol y hacer 100 flexiones al día. Según lo expresado, perdió unas 40 libras (18 kg).

En una publicación de redes sociales (ya eliminada), el actor compartió:

"No creo que me haya quitado nunca la camiseta en una piscina hasta los treinta y tantos años, incluso frente a familiares y amigos. Así que la idea de que los medios intenten burlarse de mí acosándome mientras surfeo y publicando fotos como esta, y que ya no pueda afectarme, es genial. Tengo 37 años y finalmente me amo y me acepto".

En celebración de esta confianza, se tatuó las palabras "body love" (amor al cuerpo) como un recordatorio constante de su actual vida.

La moda como herramienta de expresión

En una entrevista con la revista GQ, explicó los retos de vestirse con un cuerpo grande y cómo la pérdida de peso también transformó su relación con la moda.

"Siempre tuve interés en la moda, pero cuando tienes sobrepeso es muy difícil vestirse de cierta manera, porque la ropa no está diseñada para que la gente grande tenga estilo. A veces escucho a personas cuestionar mi lugar en el mundo de la moda diciendo: '¿Ese tipo? ¿El chico descuidado de Superbad?'".

Finalizando, también añadió que:"Me di cuenta de que, sin importar mi talla, yo defino mi propio estilo. Fue un punto de inflexión: sé tú mismo y no trates de ser nada que no quieras ser".