Esperanza Gómez es una de las actrices de cine para adultos más conocidas tanto en Colombia como en el extranjero y actualmente enfrenta un complejo momento de salud.
Según sus propias declaraciones, el estrés derivado de una batalla legal con Meta ha provocado fuertes recaídas en la depresión que le fue diagnosticada hace varios años.
"Yo venía con dificultades emocionales debido a tanto problema, estrés, trabajo y persecución de tanta gente que ni siquiera me conoce. Tengo peaks de depresión donde caigo y me cuesta unos días levantarme, pero he estado en terapia por varios años", confesó Gómez en diálogo con Caracoltv.
El diagnóstico que aqueja a Esperanza Gómez
Asimismo, aseguró que fue diagnosticada con un degeneramiento progresivo en la columna vertebral, cuyos dolores se han intensificado con las recaídas depresivas.
De hecho, los médicos le han advertido que podría perder la movilidad en un mediano plazo, y que posiblemente en unos tres años necesitaría utilizar una silla de ruedas.
"Posiblemente puedo quedar en silla de ruedas en tres años, estoy tratando de hacer lo que más pueda. No lo estoy tomando como un castigo; más bien, por cada cosa negativa que me pasa, empiezo a agradecer", dijo la actriz de 45 años de edad.
Pero sus dolencias no terminan ahí. La actriz, de 45 años, relató que en varias ocasiones ha quedado completamente paralizada desde los hombros hacia abajo, lo que la ha obligado a detener sus compromisos laborales.