A un año del fin de su matrimonio con Sergio Freire, Maly Jorquiera volvió a referirse a la relación que mantiene con el padre de su hijo.
Cabe recordar, que en 2024, el comediante habría tenido una relación paralela con otra mujer, lo que provocó el término de su relación.
Tras la polémica, la pareja terminó e intentó retomar su vínculo sin éxito, llevando a Maly Jorquiera a afirmar a mediados de este 2025 que estaba soltera pese a haberlo intentado.
Maly Jorquera comenta su actual relación con Sergio Freire
En conversación con Revista Sarah, la comediante destacó que, pese a la separación, han logrado mantener una relación dinámica, cercana y responsable, siempre priorizando el bienestar del niño, mencionando que:
"Yo siempre estaba más presente porque a mí la maternidad me pegó muy fuerte. Sergio obvio que ha estado presente, pero soy super mamá como a la antigua, ¿Entiendes?, pero lo compartimos harto", afirma.
"Yo vivo con Lucas, pero se va a la casa de su papá y su papá está presente todos los días, lo va a dejar al colegio y nos compartimos, gracias a Dios, super bien la maternidad y la paternidad, porque los dos estamos super involucrados. Además, es nuestro único hijo. Nos gusta mucho nuestro hijo, nos cae bien todavía", menciona entre risas.
¿Cómo lo vivió el niño?
La comediante también reflexionó sobre los cambios que ha sufrido su hijo tras la separación . “Ahora es muy raro el niño que tiene a los papás juntos”, señaló, asegurando que Lucas asumió la situación con naturalidad, ya que varios de sus compañeros en el colegio viven realidades similares con sus padres. Incluso, recordó que un amigo le dijo que tendría “dos casas, dos navidades y dos cumpleaños”, lo que ayudó a no vivir de manera traumática la separación.